Autoridades municipales expresaron que este método es mucho más seguro que el común ya que no se corre riesgo de romper los vehículos.

El vehículo abandonado no permitía a una mujer sacar al suyo de su propio estacionamiento en San Juan al 100. La Municipalidad implementó una nueva modalidad que llamó la atención.

Un vehículo mal estacionado en el centro le impidió a una señora, sacar su auto por cinco días. Ante esta situación y luego de los reiterados reclamos de la mujer, la Municipalidad se hizo cargo del estorbo y movió, con un nuevo método, el auto. 

"Ahora usamos de esta forma para acarrear los vehículos en infracción", expresó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Enrique Romero. 

El incidente ocurrió en la calle San Juan al 100. Según denunció la vecina afectada, el vehículo se encontrada obstruyendo su garage desde el domingo pasado. 

El rodado estaba averiado, con algunas de sus partes sueltas. 

Para trasladarlo al depósito la Municipalidad alquiló un montacargas que, con cuidadoso proceder, levantó el vehículo y lo colocó en la camioneta.

Romero explicó que este método es mucho más seguro que el común ya que no se corre riesgo de romper los vehículos. 

Además adelantó que, por pedido del jefe de la Regional Capital, esta tarde utilizarán los mismos equipos para sacar los rodados varados de la comisaría primera. 

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios