El incendio habría iniciado luego de la discusión de una pareja.

Investigan las causas en las que un domicilio de la localidad de San Lorenzo quedó destruida por completo, provocando pérdidas materiales, sin víctimas.

Una casa se incendió completamente esta mañana en San Lorenzo, Salta. Un llamado al 911 a las 8.59 alertó sobre lo que sucedía en un inmueble ubicado sobre Pasaje Benavente y Rafael Obligado de la villa veraniega. Las pérdidas fueron totales y no se registraron víctimas. Personal de Bomberos se dirigió al lugar para combatir las grandes llamas que ya habían ganado altura. La vivienda según indicaron era con techo a dos aguas y tenía materiales de fácil combustión.

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría producido momentos después de una fuerte discusión entre la pareja que habitaba la vivienda. Según indicaron un hombre se retiró de la casa tras discutir con su mujer y luego se habría producido el fuego. Al llegar Bomberos encontró en el lugar a la mujer, pero esto aún no fue confirmado por la Policía. Tras un arduo trabajo se logró controlar las llamas pero lamentablemente las perdidas de la vivienda fueron totales. 

Fuente: El Tribuno.

Compartir

Comentarios