Entre los puntos más afectados se encuentra la zona de El Bajo.

Fue producto de los fuertes vientos que azotaron a la provincia anoche. Se recomienda a los conductores circular con precaución por las avenidas Sáenz Peña y Aconquija.

 

 Los fuertes vientos que castigaron el sábado por la noche a la provincia provocaron la caída de árboles en diferentes puntos de la capital y Yerba Buena. Se recomienda a los conductores circular con precaución por las avenidas Sáenz Peña y Aconquija.

Entre los puntos más afectados se encuentra la zona de El Bajo, en donde las ramas de un árbol cayeron sobre la avenida Sáenz Peña al 100, entre Crisóstomo Álvarez y Pasaje Domingo García, a metros del ex Predio Ferial. El tránsito está cortado. 

Por este motivo son muchas las líneas de colectivos que, para ingresar a la Terminal, debieron desviar sus recorridos por Las Piedras, hacia el oeste. 

Otro caso además fue reportado en avenida Jujuy al 4.000. Las ramas cayeron hacia la calle y no provocaron daños materiales. 

Además se informó sobre la caída de un añejo ejemplar en la avenida Aconquija al 400, en la localidad de Yerba Buena. Las ramas obstaculizaron al menos un carril, por lo que la circulación fue reducida. 

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios