El concejal capitalino adelantó la postura del bloque con respecto a los temas más salientes que se tratarán el jueves próximo.

Los proyectos que plantean declarar la Emergencia sanitaria y adherir a modificaciones de la ley de Inembargabilidad que decretara la Provincia se destacan en el temario que tratarán los ediles el próximo jueves. 

"El tema de la Ley de Emergencia Sanitaria al entender de nuestra bancada se está tomando con una liviandad muy llamativa. Este proyecto de ordenanza fue girado por la Comisión de Petición de Poderes y no tuvo el giro hacia la Comisión de Salud. Un tema de la importancia que tiene el tratamiento de agua y cloacas es muy peligroso que se trate de esta forma y dándole un uso político", advirtió Dante Loza.

"Hoy nos reunimos con directivos de la SAT para escuchar la otra campana. El problema es mucho más grande y está tratado con una óptica diferente", señaló el concejal. Y anticipó: "mañana asistiremos a la firma de los convenios con la SAT". 

"Necesitamos diálogo con el intendente (Germán Alfaro). Parece que las elecciones en algunos lugares no terminaron. El director del Plan Belgrano todavía está en campaña. Parece que no tiene en cuenta que es gobierno. Tiene la responsabilidad enorme de administrar", apuntó.

Compartir

Comentarios