POLICIALES |

Encontraron el cuerpo del joven que cayó en las cascadas de Los Pizarros

Sergio Kayron Sosa fue a pasar la tarde con unos amigos. La Policía intensificó la búsqueda durante la mañana.

La Policía Lacustre encontró el cuerpo de Sergio Kayron Sosa, de 27 años: El joven cayó en una de las cascadas de Los Pizarros el lunes, durante la tarde.

Sergio, oriundo de Monteros, estaba con unos amigos compartiendo la tarde en el ojo de agua ubicado en el departamento de La Cocha. El grupo escaló hasta la tercera cascada, lugar donde los osados se tiran desde una piedra en altura a una pileta natural que se forma entre las rocas. 

Según las primeras versiones, uno de los amigos del joven estaba ahogándose. Él se tiró para rescatarlo pero nunca salió de la profundidad. "Nos informaron de lo que había ocurrido cerca de las 17. Entre las personas que lo acompañaba estaba su hermano", detalló Felix Concha jefe de Unidad Regional Sur. 

La Policía lo buscó durante la tarde pero por orden de la Fiscalía de turno se suspendió el rastreo para retomar el operativo  durante la mañana. "En un principio nos avocamos a la búsqueda. Ahora investigaremos que pasó", cerró el comisario agregando que ya se encuentra la División Científica recolectando pruebas en el lugar. 

Dejá tu comentario