DEPORTES |

San Jorge se fue de Misiones sin invicto luego de un escándalo

El equipo tucumano cayó por 1 a 0 frente a Crucero del Norte y dejó atrás una racha de ocho encuentros. El encuentro se vio signado por episodios de violencia entre ambos equipos.

San Jorge dejó caer ayer una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota en Misiones, al caer por 1 a 0 ante Crucero del Norte por la fecha 14 de la zona 4, del torneo Federal A.
 

El gol del local llegó a los 20 minutos del complemento cuando Iván Molina metió la pelota en la red del equipo tucumano tras un potente cabezazo que dejó los tres para los locales. 
 

Sin embargo, el dato del partido fueron los episodios de violencia registrado entre los jugadores de ambos equipos a minutos de finalizar el encuentro. Luego de alguna pierna fuerte y uno que otro manotazo, los futbolistas se trenzaron en golpes de puño y empujones que terminaron con dos expulsados de cada bando. En San Jorge los que vieron la roja fueron Rolando Serrano y Lucas Oviedo


Repudio

 

Además de la derrota, desde el Departamento de Prensa de San Jorge acusaron el destrato que la delegación sufrió por parte de la dirigencia de Crucero del Norte, encargada de garantizar hospedaje y la alimentación del visitante. 
 

“Desde el Departamento de Prensa del Club San Jorge Juniors, nos resulta inadmisible que nuestro equipo no haya sido recibido de una manera digna en tierras misioneras. Ameritaun severo repudio, el no haber respetado las comidas en tiempo y forma, como lo requieren las reglas deportivas, la precariedad del alojamiento y la ausencia total del responsable a cargo, Dardo Romero”, expresaron desde el club tucumano en un posteo de Facebook. Y agregaron: "Cabe destacar, que al finalizar el encuentro no hubo ninguna presencia dirigencialpara despedir al plantel, pero si el refrigerio para el viaje de regreso. Sirva esto de muestra, la falta de códigos para quienes transitan en el mundo deportivo, más allá de los resultados obtenidos”. 
 

Por último, mostraron las fotos del cordial trato que la dirigencia de San Jorge tuvo con los misioneros cuando visitaron Tucumán.  

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario