DEPORTES |

Insólito: El vehículo contratado por AFA para trasladar la utilería de México

Periodistas y aficionados que acompañan al Tri denunciaron la austeridad en el rodado que transporta la vestimenta de su selección.

La Selección Mexicana emprendió el viaje a la ciudad de Mendoza, para encarar su segundo juego amistoso ante Argentina en la última Fecha FIFA de 2018.
Sin embargo, la utilería sigue dando de qué hablar, pues luego de que se cancelara el primer entrenamiento del Tri en Córdoba por falta de ésta, el equipo de trabajo del combinado dirigido por Ricardo Ferretti será transportado en un camión austero.

 

Luciano, dueño del vehícul, que traslado la utilería del Tricolor, se molestó por los señalamientos.
“Estamos mal por la burla que le han hecho al vehículo de trabajo, que le da de comer a dos familias. No es por nada, pero no me gustó porque es mi herramienta de trabajo y la verdad voy arreglando de a poco y como puedo, hasta que pueda comprarme algo más nuevo”, señaló el conductor.  

 

El segundo encuentro de México frente a la Albiceleste será el próximo 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 18:00 horas, tiempo de México.
Cabe recordar, que en dicho compromiso verán actividad quienes no la tuvieron en el primer juego, en el cual, el Tri cayó por 2-0 y vieron minutos los jugadores que militan en Europa.

 

Fuente: Récord

Dejá tu comentario