LOCALES |

Tucumán debatirá sobre energía, sustentabilidad y eficiencia


La actividad denominada “Transiciones Energéticas y Cambio Climático” se desarrollará el 21 de Noviembre de 2018, de 9 a 14, en un hotel de Avda Soldati 380.


El Ministerio de Desarrollo Productivo invita a participar de la Jornada “Transiciones Energéticas y Cambio Climático” para abordar temáticas referidas a energía, sustentabilidad, eficiencia y los desafíos que representa la transición energética.

La actividad se desarrollará el 21 de Noviembre de 2018, de 9 a 14, en un hotel de Avda Soldati 380.

El evento está dirigido a industrias y empresas, organismos públicos y universidades con interés en la transición energética, energía y sustentabilidad.

Los objetivos del encuentro son el intercambio de conocimientos sobre las diferentes acciones que Tucumán viene desarrollando en dicha materia y aunar esfuerzos con las empresas e industrias nacionales e internacionales para lograr mejores resultados en la mitigación de los efectos del cambio climático, a la vez de fortalecer las cadenas de valor y, por ende, las economías regionales.

Es propósito del Gobierno de Tucumán propender a un uso eficiente de la energía, entendiendo que la transición energética no es una actividad coyuntural, sino de carácter permanente de mediano a largo plazo.

Esta visión implica la adecuación de los sistemas de producción, transporte, distribución, almacenamiento y consumo de energía, minimizando el impacto sobre el ambiente, optimizando la conservación de la energía y la reducción de los costos.

Dejá tu comentario