Nacho trabaja para ser titular en la vuelta.

El delantero millonario sigue arrastrando dolencias por su lesión frente a Estudiantes. Otro dolor de cabeza para Gallardo.

River regresó este lunes a los entrenamientos, con la mente puesta en la gran final del sábado ante Boca en el Monumental. Y las miradas apuntaron a la situación de Nacho Scocco, que volvió a trabajar de manera diferenciada y, por el momento, es la gran preocupación que tiene Marcelo Gallardo a la hora de armar el equipo.

Scocco sigue trabajando de manera diferenciada.


Scocco, lesionado hace poco más de dos semanas ante Estudiantes -salió en el primer tiempo por una molestia en el gemelo derecho-, recién  había entrado en contacto con el balón en la práctica del pasado sábado. Sin embargo, el arranque de esta semana volvió a trabajar por separado. Si bien se mostró mejor respecto a días atrás, aún no tiene el alta médica y su presencia en el Súper del sábado no está asegurada. 

Scocco en Hughes, su pueblo natal.


Nacho, que le marcó dos goles a Boca con la camiseta de River, es una alternativa para reemplazar al suspendido Borré, pero por el momento Gallardo no puede contar con él. Y si llega a estar disponible, está claro que no llegará al 100% porque le faltará ritmo futbolístico. Tal vez, pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes. ¿Dirá presente?

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios