CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Sol Pérez denunció haber sufrido acoso sexual en Combate

La blonda contó que le pedían besos a cambio de no ser nominada en el programa de competencia.

Sol Pérez denunció que cuando participó en Combate sufrió acoso sexual. "Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, contó en el programa de radio El Show del Espectáculo.

La blonda participó del programa en el 2014, y luego a principios de 2015 regresó como figura para la tercera generación. Ese segundo paso por el reality de elnueve terminó de forma traumática para la -por entonces- ascendente diosa de TyC Sports, quien de hecho renunció al programa que conducían Thiago Batistuta y Fierita Catalano en medio de un escandalo.

“Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, resaltó. Ante la duda del periodista sobre quién era el acusado, dado que eran los propios compañeros de equipo quienes sentenciaban a sus pares, la participante de Bailando 2018 mantuvo el hermetismo: “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría".

Frente a la insistencia del conductor en develar el misterio, Sol se mantuvo en su tesitura: "No siento que me haga bien a mi contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio".

A la hora de dar pistas, Sol fue muy escueta: “Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí”. Al final, la exintegrante del equipo rojo sentenció: “Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”.

Dejá tu comentario