Manzur habló del aumento de colectivos

Será a modo de paliativo, teniendo en cuenta la situación que traviesa el sector y luego de que los empresarios pidieran llevar el boleto a $27. Reunión con otros gobernadores

Luego de que los empresarios nucleados en AETAT anunciaran que pedirán llevar el boleto mínimo de $15.50 a $27, el gobierno provincial adelantó que planteará una propuesta al sector para tratar de paliar la situación que atraviesan a partir de la quita de subsidios por parte del gobierno nacional y de la crisis ecónómica que sufre el país. 

"Ya le dí instrucciones a los ministros para que se sienten con las empresas y con los representantes de los trabajadores para ver qué paliativo se les puede dar. Acá hay un hecho concreto que tiene que ver con que el gobierno nacional les está quitando el subsidio al transporte y al combustible. Esto va a ser motivo de reunión esta semana para ver qué propuestas podemos realizar como para paliar en parte esta situación complicada y difícil del sector", anunció el gobernador Juan Manzur. 

Por otra parte, confirmó su presencia en la reunión de gobernadores que habrá este martes en la Casa de la provincia de Entre Ríos en Buenos Aires.  

"Mañana hay una reunión de varios gobernadores y varios dirigentes en la casa de la provincia de Entre Ríos, y obviamente vamos a estar para transmitir la visión desde Tucumán, transmitir la situación de nuestras economías regionales, poder compartir con ellos y a partir de esta reunión generar propuestas que ayuden a que la Argentina le vaya bien", manifestó el mandatario.  

 

Compartir

Comentarios