Un concejal jujeño sufrió amenazas y responsabilizó al intendente

José Zakhour, funcionario de la ciudad de Libertador General San Martín, recibió mensajes intimidatorios escritos en su auto y apuntó contra Oscar Jayat, mandatario de la localidad.

“Turco te vamos a hacer mie… por el intendente”, fue la amenaza que recibió ayer lunes el concejal de Libertador General San Martín, Jujuy, José Zakhour, en escritos que fueron hallados en el baúl de su auto.

Al respecto, el edil, quien viene denunciando irregularidades en la gestión del intendente Oscar Jayat, sostuvo que ya radicó la denuncia en una comisaria de la ciudad jujeña, y resaltó que no es la primera amenaza que recibe, ya que anteriormente, halló el mismo papel en la parte delantera de su rodado.

“Ante cualquier eventualidad que suceda en mi contra, de mis hijas o mi familia, lo responsabilizo al intendente. Es una vergüenza como le miente a la gente, y como ningunea nuestra labor”, sostuvo Zhakour.

Asimismo, el concejal expresó que comentó la situación que le tocó vivir en el Concejo Deliberante, y destacó que mañana miércoles hará ingresar una nota adjuntando la constancia de la denuncia realizada.

“Repudio totalmente lo que están haciendo, porque no solo se trata de un concejal, sino además, de toda una familia”, finalizó.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario