El cancionero tendrá autorías de exponentes como Charly García, Carlos Gardel o María Elena Walsh,

El conjunto musical compuesto por Estela García, Ca Fe Valdez y Tato Paz Posse implementará todo un variado repertorio latinoamericano en la sala del Círculo de la Prensa.

Estela García, Ca Fe Valdez y Tato Paz Posse forman el conjunto musical Rocky Racoon Trío, que convocará al público el próximo sábado 24 de niviembre, desde las 23, para estrenar una versión latina de "Canciones desde el Living". El espectáculo se realizará en la sala del Círculo de la Prensa, ubicada en la calle Mendoza al 240, San Miguel de Tucumán.

El trío, por medio de un espectáculo acústico, con guitarras, cello, cajón peruano y la implementación esporádica de charango y armónica, interpretará un repertorio de artistas y exponentes latinoamericanos, de una variante de géneros, tales como Antonio Tarragó Ros, Ruben Blades, Caetano Veloso, Jorge Drexler, María Elena Walsh, Charly García o Carlos Gardel.

Para adquirir las entradas anticipadas con un descuento, el Círculo de la Prensa habilita su número telefónico: (0381) 421-4027

Compartir

Comentarios