El León taficeño y el Trueno Verde disputan el segundo juego de la serie final a las 21.45 por el campeonato de la ATBB. Transmite Red Milenium Televisión.

El Campeonato Tucumano de básquetCopa Alberto Marti, está al rojo vivo. Esta noche, desde las 21.45 en la Leonera de Tafí Viejo, Talleres recibirá la visita de Nicolás Avellaneda en busca de poner la serie final en iguales condiciones. 

El León taficeño arrancaba como favorito en la gran final que comenzó el martes pasado en La Ciudadela. Allí, Nicolás Avellaneda le jugó palmo a palmo, cuidando a lo largo del encuentro la buena diferencia que había sacado en el primer cuarto. Así, se quedó con el primer chico, tras imponerse por 82 a 81. 

Si esta noche Nicolás Avellaneda obtiene un triunfo, se quedará con el torneo Clausura y jugará, desde la próxima semana, la gran final con Belgrano, ganador del apertura. En caso de imponerse Talleres, forzará un tercer partido para definir el torneo. 


El partido de esta noche será televisado en directo, por el canal de Youtube de Red Mienium, con relatos de Julián Burgos y los comentarios de Gabriel De la Vega.

 

 

Compartir

Comentarios