Cierre del festival "Lules canta a la patria"

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, destacó el trabajo que lleva a cabo el intendente Carlos Gallia y habló de la incursión del "Pulguita" Rodríguez en la política.

Anoche culminó la edición N°48 del festival "Lules Canta a la patria", y también se festejó el cumpleaños 167 de la ciudad de Lules. En la oportunidad, el intendente Carlos Gallia, recibió al vicegobernador, a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, quien estuvo acompañado por el ministro de gobierno Regino Amado, los intendentes Darío Monteros, Francisco Serra; el Diputado nacional José Orellana; la legisladora Sandra Mendoza; comisionados comunales y concejales del municipio.

Como broche de oro, para festejar un nuevo aniversario de la ciudad, se realizó el festival, que es una tradición en el mes de noviembre, con la presencia de artistas nacionales, provinciales y locales, que brindaron sus espectáculos al numeroso público que se dio cita en el Club Almirante Brown.

Luego de cantar el cumpleaños feliz, el intendente agredeció al vicegobernador "que vino a festejar este cumpleaños y el acompañamiento que no brinda permanentemente, encarando todo este último año de gestión, de cara al 2019 para estar con nuestra gente". 

Además, remarcó que "este festival es de la familia y crece todo los años".

Por su parte, Jaldo manifestó: "queríamos estar presentes para celebrar el cumpleaños y acompañar a los luleños en esta fecha tan especial. También destacar el trabajo que lleva este intendente, con estos festejos y con el festival que es una muestra del trabajo que llevamos adelante en toda la provincia". 

También, resaltó la presencia del "Pulguita" Rodríguez, "por la tarea que realiza fuera de las canchas, en lo social y la ayuda que brinda a sus vecinos, no descartamos que podría incursionar en la política, ya que tiene un carisma especial y recibe mucho afecto por parte de los tucumanos".

Compartir

Comentarios