Vivienda donde se realizó los allanamientos.

Según la Policía los sospechosos pertenecían a los clanes: “los Sánchez” y “los Mercado”.Secuestro de armas blancas.

Un operativo en el barrio Nahuel Huapi,   Alderetes, terminó con tres hombres detenidos. Pertenecerían a los clanes: “los Sánchez” y “los Mercado”.

La difusión de un video en las redes sociales de un tiroteo ocurrido el martes, fue el puntapié para la Policía que sabía de quiénes se trataba, ya que en la grabación una mujer mencionó el apellido de los involucrados.

Los sospechosos  estaban escondidos cuando llegaron los efectivos. Además, usaron a las mujeres en forma de escudo para poder arrojar objetos a la Fuerza.

Finalmente fueron detenidos Angel Martín Sánchez ("Cheto"), de 28 años, José Fernando Gallardo ("Gallo"), de 22 y Luciano Manuel Toro, de 19.

Cuando se presentaron en el servicio médico policial, al momento del exámen, se descubrió una bala en el antebrazo de Sánchez que habría estado alojada hacía tres días. Pero se abstuvo en contestar de dónde provenía.

Los uniformados de la comisaría de Alderetes lograron reunir elementos considerados útiles en la causa y se allanó la casa de los Sánchez en donde se secuestró 13 armas blancas, entre machetes y cuchillos.

Compartir

Comentarios