LOCALES |

Manzur participará de la reunión de gobernadores y dirigentes del PJ en Buenos Aires

Durante el encuentro, que se realizará en la Casa de Entre Ríos, el mandatario tucumano hablará sobre cómo afecta a la provincia la crisis del país y dará a conocer la situación de las economía regionales.


El gobernador Juan Manzur participará de la reunión de gobernadores que se realizará este martes en la Casa de la provincia de Entre Ríos en Buenos Aires.  

"Mañana (por hoy) hay una reunión de varios gobernadores y dirigentes en la casa de la provincia de Entre Ríos, y obviamente vamos a estar para transmitir la visión desde Tucumán, transmitir la situación de nuestras economías regionales, poder compartir con ellos, y a partir de esta reunión generar propuestas que ayuden a que la Argentina le vaya bien", manifestó el mandatario.

"Para eso son estos encuentros dentro de nuestro espacio político con otros gobernadores, para aportar lo que podamos desde el lugar que cada uno tiene como responsabilidad”, agregó el titular del PE.

Manzur llamó nuevamente al gobierno Nacional a “cambiar la política económica errada” que lleva adelante y comentó que se reunirá este miércoles con gobernadores peronistas en Buenos Aires, a fin de generar propuestas que incrementen la inversión, la producción y el trabajo.

“Hoy la situación económica está complicada, estamos formalmente en recesión y queremos que, por el bien de todos, esto se revierta rápidamente”, expresó Manzur en rueda de prensa, donde justificó su crítica al gobierno Nacional afirmando que “las cuestiones financieras no generan desarrollo y el país está en la ‘bicicleta financiera”.

"Hay que salir adelante a través de la producción que genera trabajo y estos son los circuitos que el peronismo busca, que haya inversión y que la inversión traiga trabajo”, afirmó Manzur.

En esta misma linea, el Gobernador se refirió a las misiones institucionales que realiza para posicionar la provincia en el mundo. “Nosotros hacemos salidas a buscar inversiones y mercados adonde ubicar nuestros productos. Nos contactamos con universidades y con cámaras empresariales”, expresó y concluyó: “Este es el desafío que tiene el gobierno Nacional: incrementar la inversión, la producción y el trabajo. Pero si no resuelven esta política económica errada no tiene salida por acá”.

Dejá tu comentario