DEPORTES |

San Martín y Atlético con árbitros confirmados para la fecha 13

El Decano visitará a Belgrano, el viernes a las 19, mientras que el Santo será local ante Colón, el domingo a las 19.20.

La doble fecha FIFA finaliza hoy por la noche y desde mañana, a las 17.10, comenzará a vivirse la fecha 13 de la Superliga, con el encuentro que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata con San Martín de San Juan, en la ciudad de las diagonales. 

Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer hoy la programación de la jornada que se extenderá hasta el lunes y tendrá postergado el encuentro entre Godoy Cruz y River Plate. 

Atlético Tucumán viajará a Córdoba en búsqueda de seguir sumando para mantenerse en el pelotón de los que pelean en la parte alta de la Superliga. El conjunto de Ricardo Zielinski enfrentará a Belgrano el viernes, desde las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Alejandro Mezza y Eduardo Lucero. 

Por su parte, San Martín tendrá un duro choque frente al golpeado Colón de Santa Fe, que perdió a su entrenador, Eduardo Domínguez, en los últimos días. El encuentro se jugará el domingo a las 19.20 en La Ciudadela, con Diego Ceballos como árbitro y Julio Fernández y Gerardo Carretero como jueces de línea. 

Dejá tu comentario