Scaloni.

El entrenador agradeció por los seis partidos que estuvo al mando de la Selección.

Lionel Scaloni puede tener su ciclo cumplido en la Selección Argentina y aunque los rumores sobre su continuidad crecen cada día, su futuro es incierto. Al finalizar el segundo partido ante México,  el entrenador no pudo ocultar sus lágrimas: "Yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba".

Al ser preguntado por una posible continuidad, Scaloni se retiró de la entrevista mientras comentaba: "No, no me importa eso". En relación a la nueva victoria 2-0 ante México, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al que afirmó haber probado sólo "un día y medio".

"Estamos contentos, jugaron la mayoría (de jugadores) que habíamos traído. La meta era esa, no había otra, privilegiaba que jueguen los jugadores antes que tener un equipo preparado", añadió Scaloni.

Además, sobre los debuts en la red de Mauro Icardi y Paulo Dybala opinó: "Hoy ganamos con dos goles de ellos y tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes se desbloquearon, y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección".

Compartir

Comentarios