Usaron las redes sociales para decirse de todo.

Usaron las redes sociales para tirarse varios palitos. Las rubias ya se pelearon en público.

Ángel de Brito en el móvil que brindó el martes para El Diario de Mariana desató un cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila.

Cuando Pampito le recordó a Ángel que Sol Pérez había sido muy crítica con él en una nota para el programa que conduce Luciana Salazar por Net, De Brito deslizó: “Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla”.

Entonces, Camila decidió salir en defensa de su famosa hermana: “@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de ‘qué cumbre esa eee’ ¿por qué no te preguntás qué aporte bueno brindas vos a la TV argentina?”.

Sorpresivamente, Luciana salió a responder el tweet de Camila: “A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”. Y la joven le retrucó a pura ironía: “Si veo que tienen la mejor..... ¡ja! Alto amigui”.

Por su parte, Ángel respondió al ver la noticia del cruce en los medios: “Jajajajajajajaja ¡@lulipop07 es mi amiga hace años! Los de afuera, son de palo jajajajjajajaja”

Vale recordar que no es la primera vez que las hermanas se enfrentan públicamente ya que en el reality de la ex de Martín Redrado protagonizaron una comentada pelea antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luciana.

Compartir

Comentarios