Mariano Campero busca soluciones a los problemas de Yerba Buena.

Mariano Campero defendió que secretario de seguridad, que tiene 11 meses en el cargo. "Que sea responsable de la inseguridad, no es acorde a la realidad".

Mariano Campero intendente de Yerba Buena busca soluciones para terminar con la inseguridad en su ciudad. Sostiene que equipando a la Guardia Urbana municipal podrán accionar mejor. Se incorporaría chalecos antibalas y armas de fuego con balas convencionales.

"La Policía y la Guardia deben estar bien equipadas, las policías municipales en el mundo tienen chalecos antibalas y armas con balas convencionales; y eso me parece que debe incorporarse sobre todo con la situación en la que estamos", dijo para La Gaceta Play.

"También la Provincia sumó la Brigada de Investigaciones, que es importante, se sumaron 50 efectivos de la Policía y estamos coordinando acciones entre los guardias y la Policía. Así hemos logrado prevenir algunas situaciones”, contó.

Y cuestionó: “no hay que olvidar que tenemos la Guardia desde hace 10 meses, y que antes la situación era aún peor. La Guardia es un elemento más de la gestión, junto con las alarmas y las cámaras. Que mi secretario de seguridad, que tiene 11 meses en el cargo, sea el responsable de la inseguridad, no es acorde a la realidad".

Compartir

Comentarios