El histórico enganche Xeneize formó parte de un amistoso entre glorias de Boca y River.

Juan Román Riquelme, uno de los ídolos de Boca, si no el máximo, expresó sus ganas de afrontar la final como jugador, y cerró: "quien mete el primer gol en un clásico, tiene mucha ventaja".

Nada más y nada menos que Juan Román Riquelme se expresó en la previa del River-Boca de la historia. El ídolo Xeneize habló en el marco de un partido amistoso entre referentes históricos de ambas instituciones y manifestó lo que le genera ver el encuentro desde afuera.

"Los 20, 25 jugadores de Boca y los de River son afortunados de estar en esta final. Los envidio mucho, me hubiera encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero me toca hacer de hincha", reconoció el ex jugador, y deseó: "ojala que a Boca le vaya bien y que pueda ganar esta Copa".

El 10 cerró con un análisis y un gran detalle que, para él, podría ser determinante en el desarrollo del encuentro: "va a ser un partido muy parejo, soy de imaginarme que quien mete el primer gol en un clásico tiene mucha ventaja. Ojalá que ese sea Boca, pero veo un partido igualado en el cual no van a regalar nada. El que encuentre el primer gol, creo que va a tener muchas posibilidades de quedarse con la Copa".

Compartir

Comentarios