El hecho sucedió en los pasillos de Radio 10, donde trabajaban en el momento.

Los periodistas se habían peleado a golpes de puño en abril de 2017 y las imágenes del violento momento se viralizaron en las redes sociales con gran repercusión.

En abril de 2017, Baby Etchecopar (65) y Roberto Navarro (59) protagonizaron una violenta pelea a trompadas, en los pasillos de Radio 10. Si bien en un primer momento los periodistas quisieron bajar el tono mediático del enfrentamiento, ante la repercusión no pudieron evitar hablar del escándalo.

"Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas’. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!’. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos", contó en su momento Etchecopar.

A los pocos días, se difundieron en las redes sociales las primeras imágenes del violento altercado entre los conductores. Y, ahora, el sitio PrimiciasYa publicó otro video en el que se ve cómo en un momento en que Baby le estaba diciendo algo a Navarro, éste último comienza a pegarle y se trenzan en una pelea a golpes de puño, hasta que el periodista deportivo Nicolás Distasio separó a Etchecopar.

Después de aquel violento altercado, ambos periodistas fueron suspendidos por la radio por cuatro días.

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios