Como si nada el ladrón se va con el parlante.

Ocurrió el miércoles a la noche en un comercio de calle Maipú al 100. Los sospechosos tendrían antecedentes en hechos similares.

Un local de venta de electrodomésticos, de calle Maipú al 100, sufrió un nuevo robo. Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio.

Dos hombres llegan, miran la vidriera. Uno entra mientras que el otro  se queda en la puerta. Minutos más tarde, y tras haber intercambiado señas, este último entra, levanta un parlante y se lo lleva.

"El que estaba adentro lo desenchufó en cuanto ingresó al local y después comenzó a distraer a los empleados, preguntado por distintos productos. Cuando el empleado se va al fondo, el más joven entra y lo saca", explicó María del Valle Torrá, la propietaria del comercio a La Gaceta.

El parlante sustraído tiene un valor de $ 10.000. "Ya se pidieron informes de las cámaras de la cuadra para ver en qué se lo llevan, están interviniendo la Brigada", afirmó.

Por último, Torrá comentó que -según pudo averiguar a través de las redes sociales y mediante el contacto con otras víctimas- estas personas ya tendrían antecedentes por hechos similares.

Compartir

Comentarios