Pogba reveló el curioso apodo de Dybala

El francés aseguró que está encantado con el juego del cordobés y confesó: "Le decimos ´Cuadrado R2", porque esos son los botones para dar efecto en el FIFA".

Paulo Dybala arribó a la Juventus tras romperla en el Palermo y en sus primeros partidos se ganó a la gente de la Vecchia Signora. Paul Pogba, mediocampista francés que comparte equipo con el delantero cordobés, llenó de elogios al ex Instituto en una entrevista con un diario local. 

"No estoy sorprendido por él, es un fenómeno. Me encanta su técnica y siempre he estado loco por los jugadores zurdos. Es por eso que estoy aprendiendo a disparar con mi pie izquierdo", confesó el futbolista de la Selección francesa, quien además confesó el apodo de La Joya: "Lo llamamos ´Cuadrado R2´, porque esos son los botones se presionan en la Playstation de conseguir el tiro con efecto. Él siempre anota con esa forma".

Por último, Pogba se refirió el presente de su equipo: "Obviamente sin Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tevez es una Juventus diferente. Hay más responsabilidad para otros jugadores y hay que centrarse más en trabajar como una unidad".

Dejá tu comentario