CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mica Tinelli cansada de las criticas hizo un descargo en las redes sociales

"Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás", dijo la hija del conductor del Bailando 2018.

Mica Tinelli cansada de las críticas a ella y a sus hermanos, sobre todo de las que provienen de las redes sociales, hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram: "En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir".

Y siguió: "Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes".

Ese fue el consejo de Mica "con todo el amor del mundo" a todos los que "descargan todo su odio y miserias en las redes": "Un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón".

En los últimos días su hermana Cande estuvo muy expuesta luego decontar públicamente que durante doce años sufrió bulimia y anorexia. De inmediato muchas famosas salieron a apoyarla y Mica fue una de las primeras, junto con Juanita Tinelli, en decirle públicamente cuánto la quería.

"No estamos pasando por ningún momento raro. Lo que pasó, pasó. Estaba claro en el posteo que ella hizo. Fueron bastantes años. Hoy en día Cande está muy bien. A mí me pareció, como hermana mayor, muy valiente de su parte y súper valioso el mensaje que quiso dar. Uno a veces desde el lugar que está puede ayudar a la gente", había dicho Mica en su momento.

Dejá tu comentario