Asesoramiento a usuarios por parte de Fodecus

Desde Fodecus instan a los usuarios a hacer las denuncias por la deficiencia del servicio de agua y cloacas en el ERSEPT. En cuanto al aumento del boleto, dijeron hasta fin de año no deben modificar la tarifa.



El titular de Fodecus, José García, asesoró a los usuarios que plantearon varios reclamos en cuanto al servicio que brinda la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

En la oportunidad, instó a los ciudadanos a hacer las denuncias correspondientes en el Ersept. 

"Son muchos los reclamos que hay, algunos por exceso en la tarifa, otros porque no tienen el servicio de agua como corresponde y otros por desbordes cloacales. En todos estos casos le estamos diciendo a los usuarios que necesitamos que hagan el reclamo en el Ersept (Córdoba 562) porque una vez que ingresamos el reclamo, automáticamente la empresa se tiene que abstener de cortar el servicio", explicó García. 

Además, indicó que notificaron "a la mepresa de que si ellos ven que no están brindando un buen servicio no deben exigir ningún tipo de pago ni interrumpir el servicio".

También, la ONG planteó su posición respecto a llevar el boleto de colectivos de $15.50 a $27. "Hoy hemos pedido una reunión con los empresarios, esperamos que los concejales no autoricen ningún aumento en lo que resta de 2018. Después de enero de 2019 recién nos sentaremos a hablar respecto a un ajuste en la tarifa", explicó.

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