ARTE Y CULTURA |

Una reflexión sobre el amor en la sociedad moderna

“Y un día Nico se fue”, la exitosa obra basada en un libro de Osvaldo Bazán vuelve al teatro. Cuenta con una gran producción y un importante despliegue de coreografías con la música de Ale Sergi.

Tras un descanso la exitosa obra “Y un día Nico se fue” volverá a escena bajo la dirección de Sebastián Fernández y coreografías a cargo de Eugenia Rufino

 

“No nos esperábamos hacer una función nueva después de haber pasado algunos meses de la última y estamos muy contentos. Si llegamos a ganar o pasamos a una instancia importante de la fiesta provincial del teatro podemos seguir haciendo la obra mientras tanto estamos con la cabeza para el domingo”, comentó Matías Rotcher uno de los protagonistas.

“Somos un montón, dos elencos, pero nos dividimos de acuerdo a las funciones. Hay algunos actores que si son fijos y algunos que van rotando”, afirmó.

El proyecto destaca por su importante producción. Es una obra musical con la música de Miranda y las coreografías son totalmente vueltas a hacer por Eugenia Rufino y la dirección de Sebastián Fernández. Osvaldo Bazán escribió un libro con el mismo título y en base a ese libro hicieron este musical.

 

Será este domingo 25 por primera y única vez en el Teatro San Martin a las 20, La entrada cuesta solo a $100 y se la puede adquirir en boletería del Teatro San Martín o en el Orestes Caviglia (San Martín 251),

Tenemos banda en vivo 5 chicos y chicas que tocan el piano el saxo, la guitarra, el bajo, la batería la banda está nominada a los premios ARTEA como mejor banda sonora. Tenemos ocho nominaciones para ese premio. Somos más de 20 personas que trabajamos en este proyecto, el director de la obra en general es Sebastián Fernández y Eugenia Rufino encargada de la parte coreográfica que constituye un 70% de la obra.

 

La obra empezó este año, en mayose iniciaron los ensayos y fue estrenada en junio.

Dejá tu comentario