LOCALES |

El Instituto de la Vivienda exhibe padrones provisorios de Lomas de Tafí

Serán exhibidos a partir del próximo lunes 26 de noviembre de 2018 en el local de calle Muñecas Nº 469 y en la página digital www.ipvtuc.gov.ar”.


El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (IPVDU) emitió un comunicado para informar que “los padrones provisorios para el sorteo de selección de postulantes del emprendimiento ‘166 viviendas e infraestructura en Lomas de Tafí’ serán exhibidos a partir del próximo lunes 26 de noviembre de 2018 en el local de calle Muñecas 469 y en la página digital www.ipvtuc.gov.ar”.

Por otra parte, expresa que “las personas que registraron sus datos en la web del Organismo y que no figuren en el padrón correspondiente, deberán apersonarse de 8.30 a 16.30 en las  oficinas del Área Social del Instituto con la constancia de inscripción, los DNI del grupo familiar, acta de matrimonio (si corresponde) y acta de nacimiento de los hijos”. El cronograma de atención está exhibido en www.ipvtuc.gov.ar.

Por último, el comunicado hace mención de las exclusiones del sorteo. “Los interesados que perciban ingresos superiores a los veintiún mil cuatrocientos pesos ($ 21.400), el equivalente a dos Salario Mínimo Vital y Móvil, quedan automáticamente excluidos del sorteo”.

Dejá tu comentario