El ministro de Economía fue invitado por legisladores de la comisión de Hacienda.

El ministro de Economía brindará detalles acerca del proyecto de Presupuesto 2019 que la Cámara se propone a tratar en la próxima sesión.


El Ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, fue invitado por los miembros de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura para el próximo lunes 26 de noviembre, a los fines de brindar un informe a los parlamentarios sobre el presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2019.

La comisión que conduce Juan Ruiz Olivares, pasó a cuarto intermedio para poder escuchar las palabras del funcionario. Luego de brindar su informe, la comisión de Hacienda volverá a reunirse el miércoles 28 de noviembre para continuar estudiando lo enviado por el Poder Ejecutivo.

“Yo creo que la reunión del lunes con el ministro de Economía  va ser muy importante, como lo venimos haciendo todos los años,  para poder evacuar todas las dudas. También debo decir que las puertas de la comisión están abiertas para todos los Legisladores porque lo que buscamos es consensuar  todos los temas y que lleguen al recinto lo mejor posible”, sostuvo Ruiz Olivares. 

Compartir

Comentarios