Buscan al Gordo (Foto La Gaceta)

El juez Daniel Bejas ordenó la captura del barrabrava. Buscan a otras tres personas. La mujer acusa a los fanáticos de Atlético de lo que ocurrió.

LA PAREJA. Toro y Bellido son los líderes del clan Toro, que aterroriza a Villa 9 de Julio (Foto: La Gaceta)


La Justicia Federal ordenó la captura del barrabrava Gustavo “Gordo” González, por el secuestro de Margarita Toro.  La medida librada por el juez Daniel Bejas implica la prohibición de la salida del país al sospechoso y su detención inmediata. Junto con él son buscados su hijo Gustavo Exequiel “Jaimito” González, Mauro Ramón “Pilo” Benítez y Melina del Carmen Gutiérrez.

El miércoles pasado en la provincia se realizaron varios allanamientos en los barrios: El Sifón, Los Chañaritos, Las Talitas, El Cadillal y en la capital. Detuvieron a seis personas entre ellas un menor de edad que fue entregado a su madre.

Margarita “Patrona” Toro, es una de las líderes de las venta de drogas en Villa 9 de Julio. Fue secuestrada el 24 de abril de este año. Sus captores la retuvieron cinco horas en la zona de El Cadillal donde la golpearon. La mujer acuso a integrantes de la barrabrava de Atlético como los autores del hecho.

Compartir

Comentarios