Los últimos detalles se definieron este jueves en una reunión en las instalaciones de la Liga Tucumana.

Los cuatro conjuntos aspirantes a quedarse con los dos puestos de privilegio que otorga la segunda categoría de la Liga Tucumana afrontan las semifinales este fin de semana.

La Liga Tucumana de Fútbol y sus autoridades confirmaron donde se disputarán las semifinales del ascenso del fútbol provincial. Los finalistas obtendrán los dos cupos para formar parte de la Primera División en 2019. En distintos días, ambos encuentros van desde las 16.30, en el estadio de Ñuñorco:

Azucarera Argentina y Estación Experimental jugarán finalmente el domingo a las 16.30 en el estadio de San Jorge como se estipulaba en un principio, a pesar de lo decidido en la reunión del día jueves.

Las sospechas probables de que Santa Rosa y Santa Lucía se enfrentarán en la casa del campeón de la Liga Tucumana (Ñuñorco) se confirmaron en la noche del jueves, y la otra semi se disputará también en Monteros, pero el domingo a las 16.30. Dicha organización mantuvo la propuesta originaria.

El ganador de cada duelo ascenderá directamente y ocupará los puestos que resignaron al descender San Ramón y Cruz Alta. Sólo restará definir quien se quedará con el título de campeón del ascenso, que será el sucesor de Deportivo Llorens.

Compartir

Comentarios