Explotó una garrafa en el predio ferial de Catamarca

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia, con quemaduras, por el siniestro ocurrido en las primeras horas del viernes, a metros del estadio Bicentenario.

La mañana del viernes arrancó convulsionada en la capital de Catamarca por la explosión de una garrafa en el joven predio ferial, inaugurado definitivamente en 2008. Una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan debido a la gravedad de las heridas.

El cuerpo de Bomberos y la Policía trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro producido minutos después de las 7 de la mañana.

Según la casa de cultura provincial, de lunes a viernes, y hasta el 30 de noviembre se lleva a cabo una muestra literaria infantil, aunque el hecho ocurrió antes del horario de apertura, indicado desde las 8 de la mañana.

El predio se ubica a unos metros del estadio Bicentenario de Catamarca, en las afueras de dicha capital, y es utilizado para reconocidos eventos en la región, como el festival del Poncho o la Feria del Libro.

 

Dejá tu comentario