El detenido. (Foto La Gaceta)

La sospechosa amenazó a los policías con un arma de fuego en la comisaría de San Cayetano. La fiscalía determinó la detención de ambos.

Una mujer, que estaba armada, quedó aprendida por intentar impedir que un sospechoso sea detenido. Ocurrió en la zona de San Cayetano. El hombre tiene antecedentes por protagonizar varios hechos delictivos.

Motoristas del Sistema de Emergencia 911 circulaban por la zona sur de la capital cuando encontraron a dos jóvenes en actitud sospechosa en una motocicleta.

"Los efectivos dieron la voz de alto para identificarlos, pero los sospechosos evadieron a los policías y emprendieron la fuga. Uno de los ocupantes del rodado extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el personal policial, produciéndose un intercambio de disparos", detalló el jefe de la seccional cuarta, Vicente Valles, a La Gaceta.

En la esquina de calles Diego de Rojas y Próspero Palazzo los policías los interceptaron. Uno de ellos ingresó a un domicilio y los propietarios de esa vivienda impidieron que el personal policial ingrese, mientras que el segundo quedó detenido.

“Los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros, que habría sido robada a un empleado policial”, precisó Valles.

También se procedió a la aprehensión de una mujer que intentó entorpecer el procedimiento policial, mientras el móvil llegaba a la comisaría con el aprehendido, intentando impedir su ingreso. “Se puso en conocimiento de todo lo sucedido a la Fiscalía en lo criminal, que avaló el procedimiento policial y dispuso la aprehensión de los dos”, cerró el jefe.

Compartir

Comentarios