Asamblea en la sede central de Pami

Desde las 10, llevan adelante una asamblea en la sede central del organismo rechazando la cesantía de dos compañeras que fueron despedidas sin causa. Gestiones a nivel nacional.



Trabajadores de Pami realizan una nueva asamblea en la sede central del organismo (Córdoba 987) para expresar su rechazo por el despido de dos compañeras que fueron desvinculadas sin causa. 

"Si no ejercemos un elemento de presión nuestras compañeras no vuelven porque parece ser que las autoridades no nos quieren escuchar", manifestó Daniel Márquez, referente gremial. 

El dirigente comentó que "hoy se volvían a reunir en Buenos Aires nuestros compañeros delegados tratando de buscar una solución y la única que hay es la reincorporación de las compañeras. Esperamos que esto se logre a partir de hoy".

En caso de no obtener respuestas, Márquez adelantó que el plan de lucha se profundizará a partir de la próxima semana. 

"La semana que viene esto se replicará en todo el país. La idea es que van a ir parando paulatinamente mujeres en todo el país tratando de llevar la protesta y la solidaridad hacia nuestras compañeras hasta generar un acto en Corrientes a nivel central", adelantó.

Las damnificadas son Silvia Seleme y Graciela Yacuzzi, quienes cumplen funciones desde hace varios años en la institución. 

Compartir

Comentarios