Una de las orquestas que tocará este fin de semana.

Los Puesteros vuelven a los escenarios tucumanos. Última función de Chicos católicos. Para los amantes del tango llega Abrasados. Concierto corales.

Viernes

- Los Puesteros brindará un recital de cierre del año con un repaso por toda su trayectoria. Será en Lola Mora Cultural –Lola Mora 54 Yerba Buena- a las 21.

- “Inferno Fest” se llama el festival en el que, una vez más, el metal será el protagonista en esta ciudad. Será en Robert Nesta Club de calle San Martín 1129  a las 23.30.

-Última función de “Chicos católicos”. La cita es en la Facultad de Derecho - 25 de Mayo 471 - 21.30.

- En el marco del Día Provincial de la Cultura, se realizará una nueva edición de “Amuche Coral Con-Vivencias 2018”, con la participación de cinco coros de adultos mayores: el Coro Unsta, dirigido por Raúl Dip; los coros del Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, bajo la dirección de Guillermo Solito; el Coro Municipal de Concepción, a cargo de Lucas Sorroza Díaz, quien también está al frente de Coral EDET; y el Coro de Adultos Mayores del Ente dirigido por Luis Allende, responsable de la organización y coordinación general. Será en el teatro San Martín de avenida Sarmiento al 600 desde las 22.

Sábado

-Se realiza la tercera edición de Abrasados será una noche de pura milonga y tango en Avenida Aconquija al 1.900 (Yerba Buena) - 22.30.

- Demi Carabajal es un reconocido guitarrista y percusionista santiagueño; comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal hoy toca en General Paz 1.502 - 23.50.

- La Vespa Rock celebra cuatro años como grupo en Balcarce 172 (Tafí Viejo) – 22.

Domingo

- El músico Patricio García presentará su “Monotone talk”, en Ruta 338 Km.47 (Villa Nougués) – 18.

- La Orquesta Académica de la Fundación Cristian Zarb , dirigida por Jeff Manookian, brindará un concierto sinfónico coral junto al Coro Juvenil del Ministerio de Educación, dirigido por Miriam Gómez en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – 21.

Compartir

Comentarios