Se exhibirá hasta el 9 de diciembre.

“El exotismo de lo ajeno o sobre como teorizar sobre lo cotidiano” se presentará este viernes a las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

La exposición colectiva “El exotismo de lo ajeno o sobre como teorizar sobre lo cotidiano”, de las artistas Viviana Berco, Elena Blasco, Alicia Esquivel y Marina Sábato; con la curaduría de Marisa Rossini, se inaugurará el viernes 23 de Noviembre a las 20:30 en la Sala Spilimbergo del Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de Julio 44). La entrada libre y gratuita.

En la selección de imágenes se presentan cuatro núcleos principales correspondientes a cada artista; como dice la curadora: “Una exposición actual tiene como característica imponer su ritmo, las propias reflexiones y autocríticas, así en estas condiciones, las del tiempo presente, las del tiempo continuo, es posible plantear una deconstrucción de la curaduría, donde los afectos ponen las pausas, los ritmos y los propios límites en las investigaciones.”

 

Se trata de una muestra que surge de la experiencia vivida en La Rural, que es una residencia artística que facilita durante una quincena la posibilidad de realizar actividades relacionadas al contacto con la Escena Local.

Se exhibe hasta el 9 de diciembre y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30; sábados y domingos de 16:30 a 20:30 y feriados de 17:30 a 20:30.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios