Había logrado evadir a la Justicia a lo largo de cinco años

Está acusado de robo agravado y tentativa de homicidio.

Había logrado evadir a la Justicia a lo largo de cinco años, pero lo atraparon ayer cuando se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa: la Policía lo obligó a parar, pidió un informe de dominio y se dio con que el rodado había sido robado.

Se trata de un tal "Negro", de 26 años, quien tenía pedido de captura ordenado por la Sala VI de la Cámara Penal, acusado de los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio.

Personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Daniel Cuellar y el subcomisario Walter Salvatierra, lo atrapó ayer. Fue cuando realizaban recorridos de prevención y advirtieron la presencia de dos sospechosos que circulaban en una Gilera azul por la esquina de Magallanes y Bernabé Aráoz.

Las fuentes relataron que se le comunicó esta situación a la Fiscalía I° Especializada en Robos y Hurtos, desde donde les respondieron que secuestren la moto y consulten las planillas de antecedentes. Fue entonces cuando descubrieron que uno de ellos era buscado por la Justicia. Por lo tanto, uno de ellos quedó aprehendido y el otro fue presentado en la Sala VI, donde ordenaron su inmediato traslado al penal de Villa Urquiza.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios