Un taxista se encuentra grave tras chocar con un camión en la ruta 9.

Los sucesos se registraron durante la madrugada y la mañana de este sábado. Hay dos personas fallecidas y varios heridos.

Distintos siniestros viales dejaron como saldo dos muertos y varios heridos durante la madrugada y la mañana de hoy en la provincia. Según se informó, los accidentes se registraron en Aguilares, en Trancas, en la ruta camino a San Javier y en el centro de esta capital.

El primer siniestro sucedió durante la madrugada en la esquina de Diego de Villarroel y Avenida Belgrano, en Aguilares. Allí, dos personas fallecieron producto de un choque entre dos motocicletas.

 

Tras la colisión, las víctimas fueron trasladadas al hospital de esa ciudad. Fueron identificadas como Juan Pablo Nieva, de 38 años, quien ingresó sin vida al nosocomio, mientras José Graneros, de 18 años, falleció en el hospital.

Según consigna el portal Infoaguilares, una de los hombres muertos, el más joven, formaba parte de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Justamente sus compañeros tuvieron que intervenir en el lamentable siniestro. Se están investigando las causas de lo que podría haber sucedido.

 

El segundo siniestro

Un taxista se encuentra en grave estado luego de chocar con un camión sobre la ruta 9, en el ingreso a la ciudad de Trancas. El percance obligó a cortar el camino, por lo que se generó una gran fila de vehículos que continuaban esperando que se abriera el camino para que pudieran continuar viaje.

 

Según los primeros datos, el chofer del vehículo de menor porte habría querido doblar para ingresar a la ciudad, pero un camión que venía por la ruta 9 hacia el norte lo embistió en el medio. El taxi quedó destruido y su ocupante tuvo que ser rescatado por las personas que pasaban por el lugar hasta que llegó la ambulancia del 107, que lo trasladó hacia el hospital.

En el cerro

Esta mañana, alrededor de las 8.50, antes de llegar a la primera confitería, el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Al parecer, mientras venía bajando del cerro San Javier, en una de las curvas se habría cruzado con un colectivo y, en el intento de esquivar, habría perdido el control.

IMAGEN GENTILEZA / LUIS ALBORNOZ

Afortunadamente el hombre que manejaba la camioneta solo sufrió heridas leves.  

Descuido

En el centro, más precisamente en San Juan y 25 de mayo, una mujer chocó su auto contra un poste, aparentemente por ir con el celular mientras conducía. Solo hubo daños materiales.

 

Compartir

Comentarios