Varios jugadores de Boca resultaron heridos tras una brutal agresión del micro que llevaba al plantel al Monumental.

En su llegada al Monumental de Núñez, el trasporte que trasladaba al plantel del "Xeneize" fue apedreado por hinchas del "Millonario".

La imagen es repudiable por donde se la mire. El micro que trasladaba al plantel de Boca hacia el Monumental dobla en una esquina e inmediatamente es atacado por simpatizantes de River en las inmediaciones del estadio.

Piedras, botellas y demás objetos fueron arrojados contra el vehículo del Xeneize. En total, fueron cuatro lo vidrios que se rompieron a raíz de los incidentes. Dentro del micro estaban los jugadores, colaboradores y dirigentes del club de la ribera.

Desde adentro del ómnibus se puede ver el estado de los ventanales destrozados por las arremetidas contra el mismo.

Claro que lo más preocupante fueron los daños ocasionados a algunos futbolistas del cuadro azul y oro. Pablo Pérez, el capitán de Boca, presenta algunos restos de vidrio en sus ojos y una mano cortada, mientras que Leonardo Jara fue cortado en una de sus piernas. Ambos necesitaron asistencia médica.

Se estima que otros miembros del plantel fueron afectados por los ataques.

Este suceso trajo como consecuencia otros incidentes: casi en simultaneo, la Policía arrojó gas pimienta a los hinchas del Millonario ubicados en la puerta de la Platea Belgrano Baja porque los mismos se encontraban saltando los molinetes. Esto gases afectaron a los jugadores de Boca, ya que el mismo ingresó por los ventanales rotos y fue respirado por los futbolistas.

El partido se encuentra suspendido momentáneamente, sin la confirmación de cuando se reprogramará.

Compartir

Comentarios