Levantaron la clausura del Monumental luego del pago de una multa

De esta manera la final River-Boca se llevará a cabo en Núñez y con el público local presente. El estadio había sido inhabilitado ayer, luego de la jornada violenta que incluyó agresiones a los jugadores de Boca Juniors.

 

 Luego del bochorno inexplicable de la tarde de ayer, el Monumental terminó un sábado de furia clausurado. Sin embargo, en las primeras horas de la madrugada, River cumplió con el pago de la multa y el estadio está habilitado para albergar la final de la Copa Libertadores ante Boca. 

La violenta agresión al micro que traía a los jugadores xeneizes fue apenas el inicio. Luego, los cruces entre los hinchas y las fuerzas de seguridad coparon las calles y la suma de todo eso llevó a la clausura del Monumental. La misma fue levantada en las primeras horas de este domingo por la Doctora Sandra Cocco. 

Todavía no está definida la postura del plantel de Boca, víctima de un brutal ataque que los dejó en inferioridad de condiciones para afrontar el partido. Lo que se sabe es que si el partido se lleva a cabo será en Núñez y con el público presente. 

 

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario