DEPORTES |

Santo sin suerte: San Martín no pudo romper la resistencia de Burián y empató con Colón

Los dirigidos por Gastón Coyette igualaron 0-0 con el Sabalero, en La Ciudadela, por la fecha 13 de una manoseada Superliga, y desperdiciaron la chance de llegar al clásico con Atlético afuera de la zona de descenso.

El Santo empató 0-0 con Colón y no pudo quedarse con un partido trascendental en La Ciudadela por su lucha eterna con el descenso. Un triunfo le pudo haber permitido salir de la zona roja para afrontar el duelo ante Atlético.

El conjunto de Walter Coyette llegaba de una semana descanso y no pudo aprovechar la localía para superar a un Sabalero que llegó con el interinato de Esteban Fuertes luego de la salida de Eduardo Domínguez. Opciones de gol de Claudio Bieler, un cabezazo del Rodrigo Moreira que se asemejó al goleador de años atrás y remates de Tino Costa no lograron doblegar la resistencia de Leonardo Burián, la figura del partido.

A partir de ahora, todas las miradas apuntarán al clásico del próximo sábado ante Atlético por la fecha 14, que se convierte en indispensable para el andar anímico para la segunda parte de la Superliga.

Dejá tu comentario