Aerolíneas Argentinas no vuela hoy

Se debe a una medida de fuerza gremial que fue dispuesta a nivel nacional. El paro afecta a 40 mil usuarios de todo el país.


Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos que tenía programado para hoy debido al paro de 24 horas dispuesto por los gremios de pilotos (APLA y UALA)” y trabajadores de tierra agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

La medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros en todo el país.

La empresa explicó que se vio obligada a cancelar toda la operación pautada para hoy, reprogramando sus vuelos, con el objetivo de proteger mejor a sus pasajeros.   

Aerolíneas pidió que "estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono". También informó que para conseguir datos sobre las reprogramaciones está habilitado el número 0810-222-86527.

Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas.

Dejá tu comentario