La camioneta terminó en medio de los pastizales.

El accidente ocurrió el domingo a la mañana. Se trata de un reconocido comerciante de Huasa Pampa. Viajó a Monteros para comprar productos para su local.

Un hombre de 64 años falleció en la ruta 38 –a cuatro kilómetros al sur de Monteros- el domingo a la mañana, al volcar con su camioneta.

Salvador “Pelusa” Abregú es un reconocido comerciante en Huasa Pampa y había viajado a Monteros temprano, a comprar el pan, y regresaba a las 7.30, aproximadamente, bajo la llovizna, cuando chocó contra el guardrail oeste y cayó con su camioneta Chevrolet S10 modelo 2007 en la cuneta, donde se arrastró de costado unos 100 metros.

“Nadie sabe qué pasó. Era buen conductor”, relató el vecino Nazarelo Cruz en La Gaceta. Y agregó: “su hija ‘Sole’, con la que vivía, fue a buscarlo a Monteros viendo que no regresaba, pero volvió sin noticias y muy preocupada”.

 Cerca de las 11.30, un vecino de Yonopongo (localidad muy cercana a Huasa Pampa) advirtió que se había producido el accidente al divisar la cuneta, que está muy baja en relación a la ruta. Abregú habría fallecido en el acto, aparentemente por las lesiones en la cabeza, según relató el vecino.

Compartir

Comentarios