Luiz Felipe Scolari celebra un nuevo título con Palmeiras. (EFE)

El DT de Palmeiras dijo que “no había clima para jugar el partido” y que se tendría que dar ganador al Xeneize.

Con la alegría fresca de haber conseguido un nuevo Brasileirao con Palmeiras, Luiz Felipe Scolari (o "Felipao"), dio su opinión de qué debería ocurrir con el conflicto de la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River.

"Si yo estuviera allí no jugaría, en mi opinión, Boca debe ser considerado el campeón, no había clima para tener el partido", dijo el técnico brasileño que quedó eliminado en semifinales justamente contra el equipo xeneize.

Palmeiras se consagró campeón del Brasileirao tras vencer a Vasco Da Gama por 1 a 0 como visitante, cuando resta una fecha para el final. El equipo dirigido por el experimentado entrenador se impuso por el gol de Deyverson a los 27 minutos del segundo tiempo.

Palmeiras llegó a los 77 puntos y le sacó cinco de ventaja a Flamengo, el escolta, que cumplió con su parte al vencer a Cruzeiro por 2-0 como visitante, pero no le alcanzó.

Así, el Verdao alcanzó su décimo título brasileño y se afianzó como el club más ganador con dos más que Santos. El equipo paulista se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores al igual que Flamengo. Los otros cupos directos se definirán entre Internacional (66), Gremio (63) y San Pablo (62).

Fuente: agencias.

Compartir

Comentarios