Adrián Arregui.

El volante del Santo le bajó los decibeles al duelo del próximo sábado con una cruda comparación con el River-Boca. "Basta, basta, porque da vergüenza ajena y duele", clamó.

Adrián Arregui fue categórico este domingo cuando le consultaron cómo vive la previa del clásico entre su equipo, San Martín de Tucumán, y Atlético Tucumán, a disputarse el próximo sábado.

"Con lo que pasó hace dos días (SIC), queremos la cabeza fría de todos, no solo la nuestra. Ahora toca jugar un clásico muy esperado, pero tomemos conciencia. Basta, basta, porque da vergüenza ajena, duele, no puede ser, somos Argentina y ¿por qué? No queremos otra raza, somos seres humanos y estamos criando 'la raza del fútbol' pareciera. No muchachos, somos seres humanos, no podemos tirarle un ladrillo a una persona para romperle la cabeza porque es del otro equipo", expresó.

Por último pidió: "Basta, somos jugadores de fútbol y humanos como ustedes. Ojalá que la provincia la semana que viene puedan disfrutar todos porque hay niños detrás de todo esto. Y seguimos con el ejemplo ese de porquería que no sirve para nada".

Compartir

Comentarios