La artista, celebró el cuarto cumpleaños de Franchesca junto a sus hijas Charis y Bella, su mamá, su novio Martín Baclini y la madre de Defederico.

El sábado 24, Cinthia Fernández celebró los 4 años de su hija menor, Francesca. “¡Chiquitita mía! Mi MOROCHA, la mezcla perfecta entre dulzura y terrible. Que seas eternamente feliz, y por siempre daré mi vida entera por esa sonrisa . ¡¡¡TE AMO, HIJA MÍA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ 4 AÑOS a la dueña del lunar más comestibleeeee del universo”, escribió la bailarina, en su primer posteo de Instagram dedicado a la pequeña.

Por la tarde, Cinthia organizó un festejó en su casa del que participaron sus mellizas, Charis Bella; su mamá, Johana; su novio, Martín Baclini, y su exsuegra, Analía, la madre de Matías Defederico. “Cumple años con las abuelas. Gracias por siempre estar”, escribió en la foto que compartió en su perfil de la red social.

Súper sonrientez, la agasajada posó con sus hermanas mayores y otra niña con su merecida torta. “Cumpleaños feliz y pijamada con hermanas y amiga”, comentó Cinthia. Finalmente, la panelista de Involucrados también posteó una elocuente imagen junto a su novio y sus pequeñas. “¡Los amo profundamente! Feliz cumple chiquita mía, sé muy muy feliz”, publicó.

Por su parte, Defederico le dedicó un tierno mensaje a su hija desde Grecia, donde se encuentra jugando en el club Apollon Smyrni. “FELIZ CUMPLE mi amor, 4 años de amor y dulzura , te deseo toda la felicidad del mundo”, escribió el futbolista.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine. 

Compartir

Comentarios