Permanecerá en libertad hasta que quede firme la sentencia.

La justicia de Misiones le dictó a Rocío Santa Cruz la prisión efectiva por haber atropellado y matado al inspector. Además, no podrá manejar por diez años.

La ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz fue condenada este lunes a 4 años de prisión efectiva por haber atropellado y matado a un inspector de tránsito en Misiones en enero de 2016 cuando manejaba con 0,8 miligramos de alcohol en sangre.

En su fallo, el juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez también resolvió que Santa Cruz esté inhibida de manejar por diez años. Sin embargo, hasta tanto el fallo quede firme la ex Miss Argentina no irá a la cárcel.

Rocío Santa Cruz

 

El incidente ocurrió durante la madrugada del 31 de enero de 2016, cuando Santa Cruz volvía a su casa con su Peugeot 408 y chocó desde atrás la moto en la que se trasladaba Ramón "Topo" Cabrera, un inspector municipal que murió en el acto.

Santa Cruz no se detuvo a auxiliar a Cabrera y guardó el automóvil en su garaje. Fue gracias al testimonio de un taxista que la Policía pudo dar con ella y el vehículo. De acuerdo con las pericias que obraron en la causa, Santa Cruz conducía a una velocidad superior a la permitida y estaba alcoholizada, al igual que la víctima.

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Comentarios