DEPORTES |

San Jorge rescató un punto en su casa

El Expreso Verde empató 1-1 ante Juventud Antoniana de Salta en el estadio Ángel Pascual Saéz.

Necesita ganar para meterse en la pelea. San Jorge sabe que hoy se juega la primera de las tres finales que tiene que disputar hasta la finalización de la ronda de clasificatoria. El “Expreso Verde”, que no pudo ganar en sus últimas tres presentaciones, recibe al golpeado Juventud Antoniana. El cotejo comenzará a las 17, en el estadio “Ángel Pascual Saéz”, corresponde a la decimosexta fecha de la zona 4. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

“Un triunfo nos permitiría volver a ocupar un lugar entre los que clasifican. A cada partido lo tendremos que jugar como una final y este no será la excepción”, le dijo a LG Deportiva, Ricardo Tapia, que cumplió la fecha de suspensión vuelve a ser titular en reemplazo de Luis Juárez.

A pesar del complicado momento por el que atraviesa el conjunto salteño (esta condenado a jugar la reválida), el goleador del equipo que orienta Nazareno Godoymostró respeto por el rival que tiene como técnico a Salvador Mónaco. “Es un equipo con jugadores de experiencia que quiere finalizar la primera fase lo mejor posible. Hay que respetarlo como a todos. Nuestra misión será ganar para seguir con chances de clasificar. Tendremos que ser inteligentes. No caer en la desesperación y manejar el partido para obtener un buen resultado”, indicó.

 

A la falta de tres fechas para finalizar la fase clasificatoria y con Boca Unidos ya clasificado, en esta zona hay tres plazas para cuatro equipos. “No tengo duda que la cuarta plaza se definirá en la última fecha. Para nosotros cada punto vale oro. Nos queda 9 por jugar y tendremos que sumar la mayor cantidad posible”, resaltó Tapia.

 

Cómo sigue la fecha

Mañana, a las 21, se completaran la jornada: Boca Unidos-San Martín de Formosa; Crucero del Norte-Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever-Altos Hornos Zapla.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario