POLICIALES |

Es delicado el estado de salud del joven baleado en el barrio Kirchner

Iba con su hermano cuando fueron interceptado por delincuentes. El menor falleció en el lugar producto de los balazos que le dieron.

El estado es delicado y habrá que realizar una nueva cirugía, informaron desde el Hospital Padilla con respecto al estado de salud de Miguel Alejandro el joven que fue baleado en un asalto.

El domingo, el muchacho y su hermano menor, Daniel Lescano, de 18 años, regresaban del trabajo en una moto. Ambos se dirigían a la casa de Miguel, en el barrio Kirchner, ubicado a pocas cuadras de avenida Alem al 3.600.

En Pedro Palavecino y Gaspar de Medina, -altura avenida Alem al 3.300-, dos hombres los interceptaron. Los agresores comenzaron a disparar con el fin de robarle el rodado.

Miguel, quien iba de acompañante, recibió seis disparos en la espalda y la zona inguinal. Su hermano sufrió balazos en la espalda.

El menor quiso escapar, pero los delincuentes lo persiguieron y  lo baleado en la calle. Falleció en el acto. Miguel fue trasladado al hospital, ya superó dos operaciones, en las próximas horas entrará al quirófano para un tercera.

Dejá tu comentario